Crash Bandicoot 4: It’s About Time filtra su fecha de lanzamiento y una multitud de imágenes

Regresa a PS4, Xbox One y PC.

El regreso de Crash Bandicoot es un hecho. Tras meses de rumores, tras filtrarse una serie de nuevo merchandising, Activision señaló su inminente anuncio mandando un regalo relacionado con la franquicia, una estrategia seguida con anteriores anuncios. Ahora, con Crash Bandicoot 4: It’s About Time filtrado y clasificado en Taiwán, solo es cuestión de días que se oficialice dicho título, presumiblemente el 22 de junio, cuando su desarrolladora, Toys for Bob, conocida por Spyro Reignited Trilogy, realizará un anuncio. No obstante, los foros de 4chan se han cargado de imágenes del tráiler de anuncio del cuarto juego de Crash Bandicoot numerado.

En el conjunto de imágenes, se ha filtrado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La jugabilidad del título recuerda totalmente a la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que consistía en remasterización de la trilogía original protagonizada por el marsupial que en sus días llegó de las manos de Naughty Dog. De esta manera, todo apunta a que el juego quiere seguir de manera similar la estética de los juegos clásicos, viendo la semejanza de sus niveles.

Entre las novedades, destaca saber que además de Crash y Coco Bandicoot como personajes jugables también lo estará el Doctor Neo Cortex, que podría dejar de ser el villano principal de esta entrega en la que numerosas máscaras harán su debut. Además, los protagonistas del juego podrán equiparse de trajes, siendo el «totally tubular» el incentivo de reserva que se revelará al final del tráiler.

Tal y como se filtró en el día de ayer, Crash Bandicoot 4: It’s About Time será la secuela directa de Crash Bandicoot: Warped y su historía se iniciará cuando «Crash se relaja y explora su isla durante su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y, al parecer, conoce a Aku-Aku, ¡la máscara amiga de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una Brecha Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden atravesarla con valentía para llegar a diferentes épocas y dimensiones y detener a quienquiera que sea el responsable

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar