Crash Bandicoot 4: It’s About Time filtra sus modos mutijugador

La nueva aventura de Crash contaría con juego en línea.

Más allá de todas las novedades de Crash Bandicoot 4: It’s About Time confirmadas por sus responsables, como la posibilidad de manejar a varios personajes o «niveles flashbacks», parece ser que el juego de Toys For Bob, también incluirá modalidades multijugador, aunque el estudio aún no lo haya revelado de forma oficial. De acuerdo a un artículo de IGN ya borrado (vía Gamingbolt), el juego contaría con hasta tres modos de juego online.

Más allá de un clásico modo cooperativo que se llamaría Pass N. Play, esta cuarta entrega de la serie incluiría dos modalidades competitivas: Checkpoint Race, simples carreras en las que llegar el primero, y Crate Combo, que consiste en una competición de romper cajas que van aumentando de valor de forma consecutiva hasta los 32 puntos. Se trataría de modos de juego de hasta cuatro jugadores donde estarán Crash, Fake Crash, Coco y Fake Coco.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar