Crash Bandicoot 4: It’s About Time apunta a contar con más de 100 niveles

Al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Tras meses de rumores, el regreso del marsupial más famoso de los videojuegos es oficial con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, secuela directa de la trilogía original de los años 90. Con una nueva historia, el título seguirá la línea de los títulos desarrollados por Naughty Dog, aunque ahora contará con nuevos personajes jugables como Coco Bandicoot o Neo Cortex, o nuevas mecánicas y poderes gracias a una serie de máscaras inéditas. Ahora, un correo promocional del juego emitido por la cadena de tiendas GameStop apunta a que Crash Bandicoot 4 contará con más de 100 niveles, un dato desconocido hasta ahora.

Para hacer memoria, el primer juego de Crash Bandicoot contó con 35 niveles, mientras que su secuela se conformó con 30 niveles. Por su parte, Crash Bandicoot: Warped sumó 33 niveles. De esta manera, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sobrepasaba los 100 niveles, remasterizando cada uno de ellos. No obstante, cabe recalcar que de momento, no existe una confirmación por parte de Activision (o Toys for Bob, la desarrolladora) de esta enorme cantidad de niveles. Otro de los datos que no se ha mencionado es el apartado multijugador.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar