Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta los niveles Flashback

Una serie de niveles 2D más difíciles.

El marsupial más conocido de los videojuegos no ha querido perderse la Gamescom 2020. De esta manera, Activision ha llevado Crash Bandicoot 4: It’s About Time al evento para presentar los niveles Flashback, una serie de niveles 2D en los que Crash y Coco Bandicoot viajan al pasado. Concretamente, los marsupiales viajarán hasta los años 90 para recordar cuando eran meros experimentos del malvado Dr. Neo Cortex en su laboratorio.

Los niveles Flashback están diseñados para desafiar las habilidades técnicas y de resolución de acertijos de los jugadores. También ofrece aún más formas de jugar. A través de la colección de Flashback Tapes, los jugadores descubren la historia de origen de Crash y Coco y experimentan el entrenamiento de los Bandicoot en las cámaras de prueba de Neo Cortex, aunque la tarea no nada será fácil.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará como la continuación de la trilogía original del marsupial el próximo 4 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar