Crash Bandicoot 4 It’s About Time: Primer tráiler y fecha

¡El marsupial está de vuelta!

A finales de la semana pasada os contamos que se había filtrado la existencia de Crash Bandicoot 4 y esto llevó a Activisión a confirmar que el título estaba en desarrollo, emplazándonos a hoy para descubrir más sobre él. Pues bien, ha llegado el momento de conocer cómo será la próxima aventura protagonizada por el marsupial más alocado del mundo de los videojuegos en PS4, Xbox One y Xbox Series X. Algo que podemos hacer gracias al primer tráiler de Crash Bandicoot 4 It’s About Time que os dejamos justo debajo de este párrafo y que nos llega como parte del Summer Game Fest, el evento digital que sustituye al E3 2020 y que durará todo el verano.

Cuarta entrega canónica

Como su propio nombre indica, Crash Bandicoot 4 It’s About Time será la continuación oficial de la trilogía original de la saga que se puso a la venta originalmente en la primera PlayStation gracias al trabajo de Naughty Dog. Aunque la franquicia Crash Bandicoot ha tenido más título de plataformas tras Crash Bandicoot 3, este nuevo capítulo los omitirá para recuperar las mecánicas clásicas y continuar con la historia en el punto donde se quedó en aquella tercera entrega.

Y es que, Crash Bandicoot 4 It’s About Time volverá a ofrecernos plataformas 3D pasilleras como las tres primeras entregas en vez de optar por escenarios más abiertos y algo más de acción como los capítulos posteriores. Así, los fans de Crash volverán a gozar de un título que recupere la esencia que esta franquicia había perdido con el paso del tiempo hasta la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de los tres primeros juegos que nos llegó en 2017.

Además, esta nueva entrega contará con algunas novedades, como nuevos trajes para Crash que le aportarán poderes especiales como los de correr por paredes o techos o los de ralentizar el tiempo. Poderes que se conseguirán gracias a las cuatro nuevas Máscaras Cuánticas protectoras del espacio y el tiempo. Por otro lado, Crash Bandicoot 4 It’s About Time nos meitirá jugar una versión alternativa de la historia en la que controlaremos a Neo Cortex. Eso sí, aún nos queda mucho por conocer sobre las mecánicas de Crash Bandicoot 4 It’s About Time, pero no tenéis que preocuparos porque durante las próximas semanas os seguiremos contando todo lo relacionado con el esperado regreso de esta franquicia con una nueva entrega.

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Las nuevas Máscaras Cuánticas otorgarán poderes especiales.

Calidad asegurada

Y es que, tras el desarrollo de este Crash Bandicoot 4 It’s About Time estará nada más y nada menos que el equipo de Toys for Bob, que ya ha demostrado su buen hacer tanto con el remake de los tres primeros Crash Bandicoot como con Spyro Reignited Trilogy. Queda demostrado así que el buen trabajo realizado con los remakes y la buena acogida que han tenido los dos juegos tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los usuarios han hecho que Activision cuente con ellos para desarrollar una nueva entrega completamente nueva que consiga convencer a los fans más fieles de la que es una de las sagas de videojuegos de plataformas más queridas por los usuarios.

Más de Crash Bandicoot 4 It’s About Time

Pero lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para volver a meternos en la piel de Crash y de Coco para frustrar los malvados planes que pueda tener el Doctor Neo Cortex esta vez. Será el 2 de octubre cuando Crash Bandicoot 4 It’s About Time se ponga a la veta para PS4 y Xbox One (también llegará a Xbox Series X cuando la consola se ponga a la venta), ofreciendo una apariencia adicional para cada uno de los dos protagonistas a todos aquellos usuarios que decidan comprar el título en su versión digital.

Coco Crash Bandicoot 4
Coco volverá a ser controlable en algunos niveles.

Así pues, muy pronto estaremos de nuevo comiendo manzanas, rompiendo cajas y coleccionando gemas y cristales preciosos gracias a Crash Bandicoot 4 It’s About Time, una aventura que promete llevarnos a través de diferentes épocas de la historia de la humanidad tal y como ya hicieran previamente los otros capítulos de la trilogía original. Pero si queréis estar al tanto de todo lo relacionado con este juego, os recomendamos permanecer atentos a nuestra web porque nosotros nos encargaremos de seguiremos muy de cerca los movimientos por parte de Activision y Toys for Bob para traeros toda la información oficial sobre Crash Bandicoot 4 It’s About Time desde ahora y hasta que llegue el día de su lanzamiento.

Por último, mientras que esperamos a conocer más detalles sobre esta cuarta entrega numerada de las aventuras del marsupial, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico CTR con el que Activision nos ha puesto de nuevo al volante de los karts más veloces y peligrosos metiéndonos en la piel de los personajes más populares de la saga Crash Bandicoot.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar