Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta su tráiler de lanzamiento

Ante su inminente estreno el próximo 2 de octubre.

Todo listo para el estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer videojuego completamente nuevo del marsupial en más de 10 años. Activision ha querido celebrar su cercano estreno publicando el tráiler de lanzamiento del título cargado de material gameplay, aunque sin revelar nuevas novedades a grandes rasgos:

¿Cómo es la jugabilidad de Crash Bandicoot 4?

Crash Bandicoot 4: It’s About Time seguirá la historia de la trilogía original del marsupial tras Crash Bandicoot: Warped. De hecho, su jugabilidad y estilo de niveles se ha realizado siguiendo el estilo de estos juegos anteriores, aunque ahora se presentan novedades como el uso de tirolinas o máscaras cuánticas que otorgan poderes temporales como la ralentización del tiempo.

Además de los niveles principales de Crash y Coco, el juego contará con caminos alternativos con tres personajes diferentes: Dingodile, que utiliza su aspiradora para conseguir un salto flotante extra; Neo Cortex, que se mueve rápidamente hacia adelante y convierte a los enemigos en plataformas; y una versión alternativa de Tawna, que puede alcanzar ciertos lugares, atacar a los enemigos y romper cajas desde lejos. Así mismo, existe una serie de niveles 2D llamados Flashback de alta dificultad.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Su demo está disponible para quienes reserven la edición digital del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar