Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela su espacio en disco

Ya conocemos el tamaño de instalación del juego que saldrá tanto para PS4 como Xbox One.

Ya solo quedan tres días para tener en el mercado la nueva entrega del marsupial más querido por todos: Crash Bandicoot. En Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el doctor Neo Cortex vuelve a hacer de las suyas, con la particularidad de que en esta ocasión jugaremos con el tiempo, como indica el propio título del videojuego. Así las cosas, no solo nos contentaremos con manejar aL personaje principal, sino que también podremos disfrutar del protagonismo de Coco, su hermana. A veces, todo es cuestión del punto de vista, de los ojos que miran. Por eso, los jugadores se pondrán en la piel de los malvados Cortex y Dingodile.

Hoy, nos hemos enterado de cuánto ocupará Crash Bandicoot 4: It’s About Time en el disco duro tanto en Playstation 4 como en Xbox One.

¿Qué pesará el título?

A través de la Microsoft Store, los de Redmond han desvelado que la secuela del juego protagonizado por el marsupial más famoso de los videojuegos pesará unos 30.01 GB en el disco duro de Xbox One. Os dejamos con la imagen de la web oficial de Xbox, en el que han revelado el tamaño del juego:

crash bandicoot
En la página de Microsoft Store se revela el tamaño de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Se trata del «tamaño aproximado», de manera que podría estar sujeto a algún cambio. Incluso a algún parche de lanzamiento adicional. De todas formas, y aunque se trata de información para la versión de Xbox One, hay una gran diferencia, puesto que la versión de PS4 alcanzará los 45 gb en el tamaño del archivo.

Lanzamiento cercano

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre en PS4 y Xbox One. Ya hay pistas que apuntan a su estreno en Nintendo Switch, y si tenemos en cuenta el historial de los juegos firmados por estas dos compañías, entonces podríamos asumir que también llegará eventualmente a PC. Nada oficial al respecto por ahora, eso sí. El nuevo juego no está en manos ni de Vicarius Visions ni de Beenox, sino que la desarrolladora a cargo es Toys for Bob, otro de los estudios internos de la gigante norteamericana. En poquito días ya podremos disfrutarlo para las consolas de esta generación.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar