Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá multijugador para hasta 4 jugadores

La PS Store "filtra" el multijugador del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá multijugador para hasta 4 jugadores, tal y como se le ha escapado a la página oficial del juego en la PlayStation Store. Eso sí, todo parece indicar que se tratará del tradicional multijugador de sofá, o lo que es lo mismo: offline.

Según podemos leer en la descripción oficial del juego en PlayStation Store, Crash Bandicoot 4: It’s About Time el juego estará mejorado para PS4 Pro, utilizará la función de vibración del Dualshock 4, se puede jugar offline y tendrá multijugador offline de 2 a 4 personas.

Desconocemos si se tratará de un modo específico que nos llevará a ciertas fases del juego en el que competiremos con hasta 3 compañeros más o si se podrá jugar toda la campaña del juego de esta forma. Después de su esperadísimo anuncio Crash Bandicoot 4: It’s About Time todavía nos ha dejado con ganas de más, así que esperamos que bien pronto podamos ver más gameplay del juego, incluida una demostración de este modo multijugador offline.

Crash Bandicoot 4: It's About Time tendrá multijugador para hasta 4 jugadores

Os recordamos, que Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el esperadísimo juego de Toys for Bob que continuará la trilogía de Crash Bandicoot original, estará disponible el próximo 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, siendo jugable también en Xbox Series X en su lanzamiento, aunque desconocemos si mediante retrocompatibilidad o con una versión mejorada propia para la nueva generación mediante Smart Delivery.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar