Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene una nueva figura Nendoroid que te encantará

Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene una nueva figura Nendoroid que te encantará

La reconocida empresa de figuras, Goodsmile Company, acaba de confirmar que lanzará una nueva figura inspirada en el reciente juego de Crash Bandicoot 4: I's About Time, el último título de la saga, para el año que viene. Esta nueva figura contiene multitud de detalles del marsupial, y además, también han comunicado la ventana de lanzamiento aproximada.

Detalles molones

Esta figura cuenta con un diseño moderno del personaje, incluirá una variedad de caras y partes de brazos intercambiables para que el marsupial Crash pueda hacer diferentes poses; también incluyen la máscara de Aku Aku como uno de los accesorios. Toda la figura es de de muy buena calidad y han informado que saldrá durante el mes de junio de 2021. Si estáis interesados en reservarla, os dejamos el enlace de la web de Goosdmil Company. Si queréis verla, os dejamos el tweet que contiene muchas imágenes de la figura:

Los muñecos Nendoroids son una serie de figuras que representan personajes en un tamaño de chibi deformado con cabezas grandes y cuerpos pequeños. Good Smile Company ha lanzado más de mil figuras de personajes de numerosas franquicias, como Bayonetta, Kingdom Hearts III, Fate / Grand Order y Atelier Ryza. Esta nueva figura basada en el último juego de Crash Bandicoot lanzado el 2 de octubre de 2020 para PS4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!