Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra un nivel de piratas en un nuevo gameplay

Con novedades jugables.

Activision presentó Crash Bandicoot 4: It’s About Time hace una semana como la secuela de Crash Bandicoot Warped, siguiendo la línea de la trilogía original protagonizada por el marsupial más famoso de los videojuegos. Tras revelarse que el título podría contar con más de 100 niveles, en el día de hoy se ha revelado uno de estos niveles por primera vez, tratándose de un nivel de estética pirata.

El portal IGN ha sido el encargado de mostrar este nuevo nivel, que presenta el reloj de los modos contrarreloj así como aspectos típicos de Crash Bandicoot como las cajas TNT o nitro. No obstante, dicho gameplay también muestra una nueva caja que emite fuego en diferentes direcciones o una que otorga una fruta wumpa enorme.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time iniciará su historia cuando Neo Cortex y el Dr. Nefarious Tropy consigan escapar de su prisión tridimensional y, al hacerlo, logren romper los límites del espacio-tiempo. En esta cuarta entrega enumerada, Crash y Coco Bandicoot no serán los únicos personajes jugables, pues Neo Cortex también será jugable. Entre las novedades del juego, además de nuevas mecánicas jugables como el deslizamiento por raíles, destaca el uso de unas máscaras poderosas que otorgan habilidades únicas, como caminar boca abajo o paralizar el tiempo.

Parece que faltan numerosos detalles del juego por revelar, pues su ficha en PlayStation Store ha revelado que existirá un modo multijugador para hasta 4 jugadores. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrenará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar