Crash Bandicoot 4 puede haber anticipado la llegada de un nuevo juego

Crash Bandicoot 4 puede haber anticipado la llegada de un nuevo juego

Divertido, repleto de detalles y exigente como él solo. Crash Bandicoot 4: It's About Time! llegó hace no mucho a las plataformas actuales, y no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto un curioso secreto que esconde. El nuevo juego del bueno de Crash podría estar insinuando un nuevo lanzamiento de cara al futuro, todo a través de un pequeño easter egg secreto que se cuela en uno de los televisores que aparecen en él, y solo visible para aquellos que realmente lo hayan dominado.

Conseguir el 106% de Crash Bandicoot 4 trae anuncio secreto

En el primerísimo nivel del juego, hay un televisor cerca de la playa que puedes golpear cuando manejas a Crash. En él, se van viendo diferentes juegos protagonizados por esta especie de marsupial a medida que lo golpeas. No obstante, cuando alcanzas el 106% completado en el videojuego, algo cambia. En una de las imágenes que muestra la TV, como bien ha descubierto el usuario Kevin Fagaragan en Twitter, aparece un misterioso nuevo logo que apuntaría a un crossover entre Spyro y Crash.

No sería la primera vez que ambos personajes flirtean, aunque no está del todo claro de qué se puede tratar. Dicho logotipo muestra una banda naranja y otra púrpura, ambas rodeando una fruta Wumpa, de ahí las pistas de la mezcla de universo. Crash y Spyro revivieron esta generación con la N. Sane Trilogy y con Reignited Trilogy y, ahora, podrían volver a encontrarse. No hace mucho, se habló de un posible juego PvP con Crash como una de sus estrellas, quizá fuera el adelanto de una colaboración que, quién sabe, quizá también podría desvelarse en los Game Awards de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!