Crash Bandicoot 4 revela su tamaño en Nintendo Switch

El juego de plataformas ya conoce el total de GB en la consola híbrida.

La semana pasada os contamos que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegaba a Nintendo Switch en menos de un mes. Los detalles sobre cómo se ejecuta la versión Switch de Crash Bandicoot 4 se dieron a conocer hace unos días, ya que los fans están ansiosos por conocer el rendimiento del juego en la consola híbrida de Nintendo. También es importante el tamaño del archivo del juego, y eso se acaba de confirmar.

Id liberando espacio en vuestras Switch

It’s About Time fue muy considerado por sus controles ajustados, excelentes gráficos y desafío de la vieja escuela. Los plataformas parecen encajar muy bien en las consolas de Nintendo, por lo que el hecho de que Crash Bandidoot 4 llegue a Switch se siente bien. Lo que podría ser una preocupación para muchos es el tamaño del archivo, ya que el juego es relativamente grande en PS4, pero parece que fue optimizado para encajar bastante bien en Switch.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendrá 9,4 GB en Switch, según la web de Nintendo. Para poner eso en perspectiva, la cuarta entrega del marsupial ocupa aproximadamente 45 GB en PS4, por lo que parece que el desarrollador Toys for Bob hizo mucho trabajo para incluir el juego en Switch.

También hay que recordar Crash 4 llegará a PS5 y Xbox Series X / S el próximo mes. Esas versiones contarán con una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo, algo que la versión Switch no puede presumir. Por otro lado, la versión de PC saldrá más adelante y se pondrá a la venta mediante la plataforma de Epic Games.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar