Crash Bandicoot 4 tendrá demo muy pronto y así puedes jugarla

Esta versión de prueba solo estará disponible para quienes reserven el juego de forma digital.

El próximo mes de octubre tendremos el siguiente juego de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega del clásico plataformas que, retomando la fórmula de la trilogía clásica, llega con niveles y mecánicas completamente nuevos. Desde Activision ya han promocionado el juego en las últimas semanas mostrando algunos gameplays y dando detalles. Pero hoy se ha confirmado que la obra contará con una demo con la que disfrutar del juego antes de tiempo.

Según han confirmado desde la cuenta de Twitter del juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con una demo digital el próximo día 16 de septiembre. Esta prueba tan solo estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el videojuego en sus formatos digitales. A continuación podéis echar un vistazo al contenido que se ha confirmado que contendrá esta demostración del videojuego:

-Jugar como Crash Bandicoot en dos niveles del juego: Snow Way Out y Dino Dash

-Jugar como Cortex en una línea temporal alternativa de Snow Way Out

Confirmado otro personaje jugable

Ayer, se confirmó otro personaje controlable para el juego de plataformas. Se llama Tawna y es una aventurera experimentada, una heroína atrevida, motivada y segura de sí misma. Es una loba solitaria a la que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie, algo que se refleja en todos los aspectos de su apariencia, desde su vestimenta hasta en su gama de expresiones. Os dejamos más detalles:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC en una nueva aventura repleta de nuevas mecánicas y niveles, en las que tendremos que superar con nuestro marsupial diferentes plataformas, enemigos y jefes finales. Se trata de una continuación directa de la trilogía original.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar