Crash Bandicoot: Activision estaría interesada en nuevos proyectos vinculados a la franquicia

Crash Bandicoot: Activision estaría interesada en nuevos proyectos vinculados a la franquicia

El estreno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no podría haber sido mejor. Tras su lanzamiento el pasado viernes, la remasterización de las tres primeras entregas de la franquicia ha conseguido situarse como el segundo mejor lanzamiento del año en Reino Unido, superando a Horizon: Zero Dawn y solo por detrás de Ghost Recon: Wildlands. Como era de esperar, Activision no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Ha sido el CEO de la compañía, Eric Hirshberg, el que ha hablado con GamesIndustry sobre el futuro del marsupial protagonista, que tras el arranque en las ventas de la remasterización de Vicarious Visions parece tenerlo todo a su favor: “Sabíamos que había una base de fans que se pronunciaban constantemente sobre su regreso, pero nunca se sabe si es cosa de un público amplio o una comunidad arraigada en la nostalgia”, ha apuntado en referencia a N. Sane Trilogy.

“Hasta el momento estamos viendo pasión real, lo que podría llevar a otras cosas”, ha añadido Hirshberg. "Siempre intentamos encontrar el siguiente bombazo, pero nuestra prioridad sigue siendo asegurarnos que estamos dando lo que piden a las comunidades de fans que tenemos la suerte de tener. Estamos experimentando con Crash”, ha concluido el máximo responsable de la distribuidora.

¿Crees que Activision hace referencia a nuevas remasterizaciones o a videojuegos completamente nuevos de Crash Bandicoot?

Cerrar