Crash Bandicoot arrasa en Internet en forma de meme

Crash Bandicoot arrasa en Internet en forma de meme

Uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos meses ha sido el de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la esperada remasterización de la trilogía del marsupial llevada a cabo por el equipo de Vicarious Visions. Curiosamente, e incluso antes de su lanzamiento el pasado 30 de junio, los fans comenzaron a recordar algunas de las mejores facetas del personaje hasta elevarlo a la categoría de meme.

Como era de esperar, esta tendencia ha ido incrementándose tras el lanzamiento del videojuego hasta poner a nuestra disposición un amplio surtido de vídeos en los que los fans del personaje bromean sobre su característico grito. Mientras algunos simplemente se han dedicado a encadenar estos desternillantes alaridos, otros han preferido trasladarlos a algunos populares videoclips.

A continuación, gracias a Polygon, encontrarás una más que interesante muestra de las bromas que el bueno de Crash ha motivado en todos los rincones de Internet en los últimos meses. Incluso ha tenido la oportunidad de probar fortuna en otro aclamado videojuego, Doom, donde se ha convertido en todos y cada uno de los enemigos del jugador, como puedes ver aquí. Por supuesto, con su particular berrido por bandera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar