Crash Bandicoot cuenta con una PlayStation 2 personalizada

Crash Bandicoot cuenta con una PlayStation 2 personalizada

Crash Bandicoot ha sido protagonista de numerosos rumores durante las últimas semanas por una posible vuelta a las consolas. Por el momento no ha salido en PlayStation 4, el tiempo dirá si terminará haciéndolo o no, pero de haberlo hecho, seguro que contaría con una edición especial de la consola dada su relevancia. No obstante, mientras lo esperamos, sí podemos ver una consola personalizada de la saga gracias a la obra de un fan.

El artista Vaduamka ha creado una edición especial de PlayStation 2 decorada con un personaje muy relevante dentro del universo de Crash Bandicoot, la máscara Aku Aku, que es el recipiente a través del cual se manifiesta un espíritu que ayuda al protagonista a lo largo de un buen número de aventuras.

La consola ha sido decorada como si se tratase de una pieza mística, extraída del muro de una construcción de alguna antigua civilización. La máscara ha sido fabricada con resina, al igual que el resto de la decoración, como detalla el autor en su web, además de cola y pintura acrílica. Hasta ahora, la obra ha sido mostrada en el salón Made in Asia de Bruselas, en Re-Play Festival de Cannes y Kamo-con en Dijon. Se trata de una pieza de colección que no se encuentra a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar