Crash Bandicoot cumple 20 años y mañana le rendiremos homenaje

Crash Bandicoot cumple 20 años

En los últimos meses han sido muchas las franquicias de videojuegos que han comenzado a llegar a la mágica cifra de 20 años con nosotros. Resident Evil, Pokémon o Tomb Raider son solo unos cuantos ejemplos. Pero 2016 es un año de muchas celebraciones y el último en unirse a esta increíble lista de hitos de la historia del ocio electrónico es Crash Bandicoot.

Y es que el marsupial más famoso de todos los tiempos y que inició la leyenda de lo que hoy en día es Naughty Dog nació un 9 de septiembre de 1996, por lo que mañana cumplirá la friolera de veinte años. Por supuesto, desde AlfaBetaJuega lo celebraremos como es debido: con un reportaje especial repasando la historia de la saga y lo que puede depararnos todavía en un futuro cercano.

No te pierdas durante el día de mañana nuestro reportaje especial homenaje al veinte aniversario de Crash Bandicoot y repasa con nosotros cómo se forjó la leyenda de una de las mascotas más queridas del universo PlayStation y el mundo de los videojuegos en general. ¿Cuál es tu juego favorito de la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar