Crash Bandicoot, el regreso de un icono, mañana en nuestro reportaje

Crash Bandicoot, el regreso de un icono, mañana en nuestro reportaje

Quedan tan solo cuatro días para que llegue el último día del mes de junio y sobrepasemos la mitad del año. Lo haremos, por fortuna, con uno de los lanzamientos más esperados de todo el año. Curiosamente se trata de una remasterización, la llamada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que corre a cargo de los chicos de Vicarious Visions, que luce tan bien en todos los materiales que hemos visto que no podemos aguantar más.

Para celebrar el inminente lanzamiento de este videojuego y para conmemorar el regreso de una de las mascotas más icónicas del mundo del ocio electrónico y la más queridas del universo PlayStation, mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje a Crash Bandicoot. En él hablaremos brevemente de su historia, de qué puede suponer esta esperada N. Sane Trilogy y qué podría depararnos la franquicia en un futuro próximo.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje, que irá dedicado al gran Crash Bandicoot con motivo del inminente lanzamiento de su trilogía original remasterizada. Mientras esperas a que esté disponible te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios cuáles son tus mejores recuerdos con el marsupial de por medio y por qué esperas tanto su regreso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar