Crash Bandicoot Mobile apunta a lanzarse muy pronto

Crash Bandicoot Mobile apunta a lanzarse muy pronto

Llevamos unos cuantos meses asistiendo a rumores sobre el desarrollo de un nuevo título mobile de Crash Bandicoot. Poco a poco, parece que el proyecto ha ido tomando forma y el videojuego ya está listo para su lanzamiento.

Es más, tal y como hemos podido comprobar hoy mismo, el lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run es inminente. La cuenta oficial de Twitter del juego móvil ha publicado recientemente un tweet con un pequeño vídeo de 6 segundos de duración que sugiere que el juego está a punto de aterrizar en las plataformas móviles.

Crash Bandicoot: On The Run se lanzará pronto en iOS y Android

En el vídeo publicado desde la cuenta de Crash Bandicoot: On The Run únicamente vemos una de las icónicas cajas de explosivos TNT del simpático marsupial de la isla Wumpa y un mensaje en inglés que indica "Cargando...".

De Crash Bandicoot: On the Run sabemos que será un juego de tipo endless runner, que estará disponible para iOS y Android y que su lanzamiento inicial se produjo en febrero de 2020 pero solamente en ciertas regiones. Ahora, el título por fin llegará a nivel internacional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!