Crash Bandicoot puede tener en desarrollo un juego multijugador y el remake de La Venganza de Cortex

Crash Bandicoot puede tener en desarrollo un juego multijugador y el remake de La Venganza de Cortex

Crash Bandicoot no ha tenido un camino fácil en el mundo de los videojuegos desde que Naughty Dog fuera forzada a deshacerse de la licencia y dejar al querido marsupial en otras manos. No obstante, en la actual generación de consolas se ha podido vivir su resurrección con los geniales Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled. Ahora, la pregunta radica en cuál será el siguiente paso de Activision respecto a la saga y ya puede haberse obtenido respuesta.

Y es que en las últimas horas han saltado a la palestra nuevos rumores que aseguran que están en marcha dos proyectos relacionados con la saga Crash Bandicoot. Una de ellos sería un título multijugador, por lo que podría tratarse del ansiado remake de Crash Bash que completaría la saga original en la PlayStation original. Sin embargo, no sería el único proyecto que tiene Activision entre manos, sino que también traería de vuelta La Venganza de Cortex, el primer título que fue lanzado en la siguiente generación de consolas. La información parte del conocido insider The Gaming Revolution y llegarían a la siguiente generación de consolas.

También hay que recordar que hace unas semanas se filtró un juego para móviles de la saga, por lo que el futuro para los seguidores de Crash Bandicoot parece muy prometedor. Habrá que ver en qué quedan todos estos rumores, pero lo que está claro es que el marsupial más querido de la industria del videojuego está viviendo una segunda juventud.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!