Crash Bandicoot N. Sane podría esconder la demo del remake de Spyro the Dragon en su código

Spyro The Dragon sigue aleteando hacia el horizonte donde se encuentra su, aún hipotético, remake para seguir los pasos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. El último indicio ha venido a través de un huevo de pascua, que para rizar el rizo, hace referencia a otro huevo de pascua en una de las entregas originales. Se trata de la demo de Spyro the Dragon a la que se podía acceder a Crash Bandicoot 3, y a la cual hay una llamada en el código de esta nueva versión a cargo de Vicarious Visions.

Al principio se pensaba que esta referencia incluid en el código era simplemente algo anecdótico a modo de guiño, aunque dicha demo no existiera. Un guiño, eso sí, dirigido únicamente a ojos muy selectos capaces de escudriñar en el código. Sin embargo, el usuario BetaM de Twitter cree que esto no es casual, y que el código referente a botones que se ha añadido es puramente intencional. Es decir, que en un momento dado habrá una demo de Spyro The Dragon. De su remasterización, vaya.

De momento son conjeturas, es cierto, pero los insistentes rumores sobre este posible desarrollo de Vicarious Vision arrecian últimamente, y puede que el dragón morado vuelva a la acción más pronto que tarde.

¿Nos encontraremos de sopetón una demo de Spyro The Dragon remasterizado en Crash Bandicoot N Sane Trilogy?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar