Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy adelanta su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y PC

Es cierto que los retrasos se producen con más asiduidad que los adelantos en la industria del videojuego. Sin embargo, cuando un estudio anuncia el adelanto de una fecha de lanzamiento la alegría es máxima. Y hoy es de esos días, hoy toca estar contento, ya que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha cambiado el día de estreno en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Pero no, no se trata de un retraso (podrás haberlo adivinado por el titular y la parafernalia del primer párrafo), sino de un adelanto. Si bien antes la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para estas plataformas era el 10 de julio, ahora será el 29 de junio cuando el marsupial aterrice en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del juego en Twitter.

Los motivos del cambio no han trascendido, aunque quizás tenga que ver con el mercado al que se quiere enfocar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Si bien el 10 de julio caía en martes, el 29 de junio es un viernes. La primera fecha responde a un día típico de lanzamientos en Estados Unidos, mientras que la segunda se ajusta más a las características europeas.

“¡Crash ha vencido a N. Tropy y ha dado a los fans el regalo del tiempo! N. Sane Trilogy se lanzará en las nuevas plataformas antes – – el 29 de junio”. Como suele decir el refrán, a caballo regalado no le mires el diente. Así que quedémonos con la buena noticia del adelanto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¿Aprovecharás para hacerte con esta figura para sujetar tu Nintendo Switch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar