Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apunta a su llegada a PC

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy apunta a su llegada a PC

Desde que se anunciara la remasterización de las tres primeras entregas de la saga protagonizada por Crash Bandicoot, no han dejado de sucederse los rumores en torno al lanzamiento en otras plataformas al margen de PlayStation 4 y su modelo Pro. De hecho, la cuenta de Twitter de PlayStation Irlanda alimentaba hace algunas semanas esta sospecha.

Como seguramente recordarás, la filial de la compañía aseguraba en un tuit que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría a la consola de Sony “primero”, dando a entender que simplemente contaría con una exclusividad temporal que arrancaría el próximo 30 de junio. En este sentido se habría pronunciado un representante de la entidad nipona, que durante la PAX East podría haber desvelado su llegada a PC.

Así lo recoge el portal WWG, que asegura escuchar en el vídeo que te ofrecemos a continuación unas declaraciones off the record en las que un miembro de Sony, por el momento anónimo, asegura que el lanzamiento también se producirá en PC con soporte 4K y a una tasa de frames de 60. ¿Crees que Activision confirmará esta revelación próximamente o que, por el contrario, solo se trata de un rumor más?

Cerrar