Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Así luce la remasterización de Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Así luce la remasterización de Crash Bandicoot 2

En el pasado E3 de Los Ángeles conocimos que Activision estaba trabajando en una remasterización de los Crash Bandicoot clásicos de Naughty Dog que llegará próximamente y en una fecha aún por determinar bajo el título Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. En los últimos meses hemos podido ver algunas imágenes del juego que nos hacen pensar que estamos más ante un remake que una simple remasterización.

Hasta ahora, de hecho, incluso habíamos podido ver en movimiento la mejora gráfica del primer título de la saga, pero ahora se han filtrado imágenes del remake de Crash Bandicoot 2, cortesía de Game Informer. La remasterización de la trilogía original del marsupial de Naughty Dog está corriendo a cargo de Vicarious Visions, autores de las sagas Guitar Hero o Skylanders, entre muchas otras.

Aunque las imágenes que se han filtrado no tienen la mayor de las definiciones que hayamos visto, sí te servirán para hacerte una idea del aspecto general del título, que cada vez promete más y más alegrías para los fans de Crash Bandicoot. Sin más dilación te dejamos con una interesante galería de instantáneas a las que a buen seguro querrás echar un buen vistazo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar