Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, comparado con los juegos originales

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cara a cara con los juegos originales

Crash Bandicoot ha dormido el sueño de los justos durante demasiado tiempo. Ha costado varias generaciones, pero al fin Sony y Naughty Dog han sacado a su primera mascota de su letargo para ofrecernos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la puesta al día de sus clásicos juegos en la PlayStation original. Y como toda remasterización, la pregunta es inevitable: ¿cómo luce con respecto a la versión que conocimos y amamos? Lo que necesitas es ver esta comparativa.

Como es habitual, la respuesta la da Digital Foundry, famosos por sus comparativas y estudios técnicos. Y aquí llega la que pone a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy frente a sus viejas glorias, al parecer de manera satisfactoria. Digital Foundry afirma que “la detección de colisiones, las mecánicas y las animaciones son mucho más refinadas ahora, llevando a una experiencia mucho más fluida” en PlayStation 4. Y salta a la vista que no se han limitado a aplicar filtros para reescalar la resolución, sino que hay más trabajo detrás. Incluso el propio Crash ha pasado por un ligero cambio de estilismo que le ha dado algo muy importante: pelo. El modelo del bandicoot está mucho más cuidado para parecerse en mayor medida a un personaje generado por las actuales técnicas de CGI.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aún no tiene fecha de salida para llegar a PlayStation 4, pero deberíamos conocerla a no mucho tardar. ¿Lo estás esperando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar