Crash Bandicoot N. Sane Trilogy comparte un nuevo gameplay de 12 minutos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy comparte un nuevo gameplay de 12 minutos

La esperada remasterización de la trilogía original de Crash Bandicoot mostraba sus dos primeros niveles hace unos días, evidenciando así el concienzudo trabajo realizado por Vicarious Visions para adaptar el apartado gráfico a las consolas de actual generación de Sony. Un proceso que ahora está mostrando sus asombrosos resultados.

En esta ocasión podemos ver un nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, esta vez de doce minutos de duración, en el que el icónico personaje protagonista recorre varios de los escenarios del juego mientras sortea obstáculos de todo tipo, un reto del que el usuario podrá ser partícipe, previsiblemente, a lo largo del próximo año a un precio de 39.99 dólares según la última filtración.

A continuación te dejamos con el mencionado gameplay, compartido en el canal oficial de PlayStation Access en YouTube. Además, te ofrecemos algunas de las últimas imágenes que Sony ha mostrado del ilusionante regreso de Crash. ¿Cómo crees que luce la remasterización de estos dos primeros niveles llevada a cabo por Vicarious Visions?

Publicaciones relacionadas

Cerrar