Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy revela su fecha de lanzamiento

Hace unos días podíamos echar un nuevo vistazo a la remasterización de la trilogía Crash Bandicoot a través de diversas imágenes que, tras varias semanas sin novedades reseñables, se habían filtrado del trabajo que está llevando a cabo Vicarious Visions. Afortunadamente, Activision acaba de despejar una de las mayores dudas en torno al lanzamiento.

Hasta ahora no conocíamos ningún detalle, si quiera orientativo, sobre la posible fecha de estreno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que finalmente ha sido establecida para el próximo 30 de junio. De este modo, solo restarán unos meses para que los usuarios puedan volver a ponerse en la piel del protagonista y recorrer los icónicos escenarios de los videojuegos.

Pese a que los desarrolladores han insistido en que no se trata de un remake como tal, lo cierto es que la remasterización luce a un nivel extraordinariamente alto, tanto en lo relativo a los escenarios como al diseño del propio Crash. Para muestra, te ofrecemos las imágenes más destacadas que los responsables del juego han compartido desde su anuncio, además del tráiler publicado para la ocasión. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?

14290

Publicaciones relacionadas

Cerrar