Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desvela cuánto ocupará en el disco duro

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desvela cuánto ocupará en el disco duro

Tan solo quedan dos días para que el marsupial más popular de todos los tiempos regrese con la remasterización que muchos han esperado durante años. Nos referimos a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que traerá de vuelta las tres primeras aventuras de la saga desarrolladas por Naughty Dog, aunque en esta ocasión el mérito de la mejora gráfica y jugable es obra de Vicarious Visions, que ha puesto mucho mimo en ella.

Ahora se ha desvelado cuánto ocupará la trilogía al completo en nuestro disco duro de PlayStation 4. La cantidad de espacio requerido será de 23,5 GB, una cantidad menor de lo que necesitan los grandes triples A pero que también pone de manifiesto que el trabajo que se ha hecho ha sido soberbio, pues al fin y al cabo estamos hablando de tres videojuegos de la primera PlayStation que ahora lucen como si fueran de nueva generación.

Recuerda que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy verá la luz este viernes, 30 de junio, en exclusiva en PlayStation 4 (al menos por el momento) y que Vicarious Visions ha dejado caer en varias ocasiones que del éxito de esta remasterización dependería devolver a la vida Crash Team Racing, el otro juego de la saga desarrollado por Naughty Dog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar