Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace pública una nueva comparativa con el juego original

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace pública una nueva comparativa con el juego original

Aunque muchos usuarios se declaran cansados de tantas remasterizaciones durante esta generación de consolas y PCs, lo cierto es que son muchísimos los jugadores que están esperando con ganas la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización (casi remake en lo visual) de la trilogía original del marsupial más popular de todos los tiempos y creado por Naughty Dog hace ya una década.

Para ir calentando motores, Vicarious Visions ha vuelto a hacer público un nuevo clip de vídeo en el que podemos ver cómo luce esta fenomenal remasterización. En el vídeo que te dejamos a continuación podrás ver cómo luce el nivel Rock It en la N. Sane Trilogy y verlo comparado con el original de PlayStation One. Eso sí, te quedarás con ganas de más, pues el nuevo tráiler de Crash Bandicoot solo dura algo más de 20 segundos.

Sin más dilación te dejamos con el nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que, recuerda, se lanzará el próximo 30 de junio en exclusiva en PlayStation 4. ¿Tienes ganas de revivir las mejores aventuras del marsupial Crash ahora con mejor apartado gráfico que nunca?

Publicaciones relacionadas

Cerrar