Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy incluirá una animación de un fan en el juego

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy incluirá una animación de un fan en el juego

Uno de los acontecimientos más esperados en el mundo de los videojuegos para el presente año 2017 es el regreso de uno de los personajes más queridos de todos los tiempos: el bándicut Crash. Y es que Activision y Vicarious Visions están trabajando en la remasterización de la trilogía original creada por Naughty Dog, a la que han denominado Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Como bien sabrán los fans del marsupial, cuando dejamos de controlarlo con el mando este se pone a hacer todo tipo de movimientos, de modo que Activision ha iniciado un concurso llamado Idle Move Contest en el que invita a los usuarios a crear su propia animación para que sea incluida en la remasterización. Por si fuera poco, el ganador también recibirá una copia del juego y una camiseta especial.

Si deseas participar solo tienes que crear tu animación y enviarla por Twitter a través del hashtag #CrashIdleContest. A ese mismo tuit deberás añadir un dibujo, una fotografía o un vídeo de cómo es la animación que tienes en mente. Solo podrás participar hasta el 6 de abril, así que no te entretengas mucho si estás interesado. Aquí te dejamos con el vídeo de presentación del concurso para que lo tengas todo claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar