Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC este año

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC este año

No hace mucho te contábamos el rumor de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estaba preparando su desembarco en Nintendo Switch y PC. Ahora parece que estamos ante la confirmación de esta información, o eso asegura Tom Phillips, editor en Eurogamer, en su cuenta de Twitter. Red social en la que ha afirmado que “fuentes” han confirmado a su medio esta llegada que se producirá en este 2018.

Phillips no ha revelado quiénes son estas fuentes y si forman parte de Activision, Vicarious Visions o alguien dentro del entorno de Nintendo. Motivo por el cual es conveniente coger con pinzas esta información y tomar la noticia del desembarco de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en estas plataformas como un rumor más. Toca esperar a que sea alguno de los estudios responsables de esta trilogía quien se pronuncie.

Una noticia que no debería demorarse mucho más, ya que si la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está fijada para este 2018, según la información de Eurogamer, al menos unos meses antes debería producirse dicho anuncio. El caso más cercano lo encontramos con Dark Souls Remastered, que llegará a Nintendo Switch en mayo y fue anunciado el pasado mes de enero junto con otros remasters para Xbox One, PC y PlayStation 4.

¿Qué te parecería la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch y PC?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar