Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Los secretos que no puedes perderte del juego

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Los secretos que no puedes perderte del juego

Por fin está entre nosotros, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos ha devuelto a la franquicia del marsupial que tanto nos encantó en aquella primera PlayStation. Por supuesto, este título esconde más de lo que a priori puede parecer. Hay muchos secretos dentro de los tres videojuegos recogidos en este remake que hoy queremos desvelarte para que aproveches mejor tus partidas.

Desde finales alternativos, hasta una pequeña exhibición de fuegos artificiales en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Secretos que hemos conocido gracias a la labor de los youtubers como dadbodgames y Crashpro3 – Castcoder. Si eres uno de los tantos usuarios que se ha hecho con este título, no puedes perderte estos secretos. Aquí los tienes desglosados juego por juego de los que conforman este recopilatorio:

Final extra Crash Bandicoot 1. Después de aplastar todas las cajas en cada misión, regresa al nivel del Gran Salón y salta sobre la piedra gema flotante. Continúa a tu derecha para revelar el destino que sufrieron todos los jefes que has derrotado.

Final extra Crash Bandicoot 2. Si completas el 100% de este juego, desbloquearás una escena que te brindará un final alternativo de la historia.

Final alternativo Crash Bandicoot 3.Tras completar el juego con 30 reliquias zafiro y todas las gemas, te encontrarás con el verdadero final de esta tercera entrega.

Sala de fuegos artificiales. En Crash Bandicoot 3 puedes desbloquear una exhibición de fuegos artificiales tras adquirir 30 reliquias de oro. Tras conseguir este número, tendrás que hablar con Coco para que de comienzo el espectáculo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar