Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra en su nuevo gameplay una misión de Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra en su nuevo gamemplay una misión de Crash Bandicoot 2

Poco nos queda para viajar en el tiempo. No, nos hemos hecho con un Delorean de esos que te permiten ligar con tu propia en el pasado. Este instrumento es más sencillo y llega en forma de remasterización de videojuegos que marcaron una época. Hablamos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un recopilatorio de los videojuegos protagonizados por el marsupial que tanto giraba y saltaba.

Por si fuera poco el hype que tenemos encima, PlayStation ha querido brindarnos un gameplay en donde hemos asistido a uno de los niveles de Crash Bandicoot 2 llamado Hang Eight. Lo sorprendente es ver lo bien que se ven los escenarios de estas ediciones en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Da la impresión de que el tiempo no ha pasado y que incluso el marsupial que nos hizo pasar tardes y tardes de vicio sigue tan en forma como antes.

Además, este nuevo vídeo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también ha dejado ver el aspecto que tendrán algunos de los escenarios en 2D que también marcarán los niveles de esta recopilación. En definitiva, es muy difícil no ver este gameplay sin sentir la necesidad de pulsar los botones para hacer saltar a este protagonista, que sin duda vuelve para hacernos sentir toda la emoción que antaño.

Una emoción que podrían sentir usuarios de otras consolas, ya que no se descarta la posibilidad de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegue a otras plataformas más allá de PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar