Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra sus dos primeros niveles en vídeo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra sus dos primeros niveles en vídeo

Una de las grandes sorpresas de la pasada PlayStation Experience de este fin de semana fue poder ver por primera vez en movimiento la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, que finalmente recibirá como título N. Sane Trilogy. Sony mostró durante la conferencia un primer vídeo, pero los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de jugar y grabar los dos primeros niveles al completo.

Es el caso del youtuber Arekkz, que ha podido capturar estos momentos al completo y los ha compartido con todos nosotros para que veamos en profundidad cómo luce de bien esta remasterización que no parece sacada de un juego de PlayStation One. El mencionado usuario ha jugado a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a 1080p de resolución, pero el videojuego tendrá compatibilidad con 4K.

La fecha de lanzamiento de la trilogía del marsupial creado por Naughty Dog será algún momento de 2017, aunque todavía no ha sido confirmada. Tal vez en alguna ocasión tengamos la oportunidad de saber cómo Sony accedió a los derechos que pertenecían a Activision para traer de vuelta de Crash, aunque sea en forma de remasterización. ¿Cómo te pinta Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar