Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra un gameplay de la remasterización de Warped

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra un gameplay de la remasterización de Warped

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos devolverá los videojuegos del marsupial más famoso de la historia de PlayStation. Entre los títulos que volverán con un nuevo aspecto también estará Warped, tercera entrega que todavía no habíamos visto en los distintos gameplays que se han ido estrenando de esta remasterización. Ahora, por fin, hemos podido ver qué tal luce este título con esta mejora gráfica.

En este nuevo gameplay los jugadores pueden revivir la misión Tomb Wader, correspondiente a Warped, con el aspecto que ofrece Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Una revisión a esta zona que muchos recordarán con nostalgia después de haberla disfrutado en la primera PlayStation y que ahora regresa a la nueva generación de consolas gracias a esta remasterización.

Pero este no es el único material que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha presentado en el día de hoy. Esta remasterización también ha publicado un nuevo gameplay comentado en el que se muestran más de 23 minutos de este título que llegará a nosotros este verano. Por cierto, ¿has visto el lavado de cara por el que también han pasado las portadas de los títulos presentes en este recopilatorio?

Cerrar