Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra un gameplay en 4K

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra un gampelay en 4K

Regresar después de tantos años es algo que ilusiona, por supuesto nos referimos a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la reedición de los juegos que tanto nos engancharon en su día. Un remake en donde tampoco faltarán las mejoras visuales y la renovación del aspecto de los escenarios y del personaje principal, ese marsupial que tanto salta. Y si ya iba a lucir bien este juego en la nueva generación de consolas, lo cierto es que su versión de PlayStation 4 Pro va a verse aún mejor.

Si quieres comprobarlo sólo tienes que echar un vistazo al gameplay en 4K de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que  PlayStation desveló recientemente y que fue tomado durante la celebración del pasado PAX East. Una buena forma de reencontrarnos de la mejor forma posible con este marsupial, o de conocerlo por primera vez para todos aquellos a los que la primera PlayStation no les alcanzó.

Sin duda este año muchos aficionados a la saga van a estar de enhorabuena al reencontrarse después de tanto tiempo con Crash Bandicoot, que vuelve con un recopilatorio que también rinde homenaje a los aficionados, y es que incluso añadirá una animación realizada por el fan que gane el concurso organizado por Activision.

Publicaciones relacionadas

Cerrar