Crash Bandicoot N. Sane Trilogy obsequiará a quienes lo compren en PlayStation Store

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy obsequiará a quienes lo compren en PlayStation Store

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la esperada remasterización de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot de la que hace poco vimos en un gameplay, llegará a las tiendas el próximo 30 de junio. Sin embargo, aquellos que prefieran optar por la versión digital del título ya pueden adquirirlo en preventa a través de PlayStation Store, que no dudará en bonificar a los usuarios que le ahorren la distribución en formato físico.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, que ha compartido un breve vídeo promocional que repasa cada uno de estos contenidos incluidos en el Sunset Vista Pack. El primero de ellos será un tema dinámico para el menú principal de PlayStation 4 que protagonizará el icónico marsupial y que estará amenizado por la banda sonora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Asimismo, los usuarios que adquieran el juego de forma anticipada y por esta vía también serán recompensados con dos avatares para utilizar en PlayStation Network. Se trata nuevamente de Crash, aunque en dos versiones diferentes. La primera tal cuál aparecía en la trilogía original y, la segunda, conforme a la remasterización llevada a cabo por Vicarious Visions. ¿Planeas reservarlo en PlayStation Store?

Publicaciones relacionadas

Cerrar