Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece nuevos detalles de la remasterización

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece nuevos detalles de la remasterización

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de Crash Bandicoot, comienza a mostrar todas sus cartas. Esta misma tarde hemos conocido la fecha que el equipo de Activision ha establecido para su lanzamiento, que finalmente se efectuará el próximo 30 de junio en PlayStation 4. No obstante, los propietarios del modelo Pro de la consola podrán beneficiarse de algunas ventajas.

La compañía estadounidense ha destacado la incorporación de animaciones, efectos visuales y ambientaciones que mejorarán su rendimiento en PlayStation 4 Pro. En cualquier caso, todos los usuarios podrán disfrutar de las nuevas secuencias cinemáticas, de un soporte analógico completo y de un sistema de salvamento y punto de control unificado, según recoge la nota de prensa oficial.

Asimismo, el apartado sonoro de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es otro de los aspectos en los que más ha trabajado Vicarious Visions, que ha remasterizado la memorable banda sonora original con potentes graves e incluyendo instrumentos como xilófonos o el didyeridú.

En lo referente al doblaje, Activision ha informado de que personajes como Jess Harnell o Lex Lang mantendrán la voz que recuerdan todos los aficionados a la franquicia, que podrán disfrutar de la remasterización en castellano, inglés, francés, italiano, alemán y japonés.

14113

Publicaciones relacionadas

Cerrar