Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece un nuevo indicio de su port para Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Nuevo indicio de su port para Xbox One

Desde hace bastante tiempo se viene especulando con la naturaleza temporal de la exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización que ha llevado a cabo Vicarious Visions para PlayStation 4. La posibilidad de que acabe llegando a otros sistemas es una que siempre ha estado en el aire y planeando con fuerza, y ahora llega otra pista que acerca este recopilatorio a Xbox One

Si bien ahora mismo solo se puede encontrar en PlayStation 4 donde está siendo un éxito desde su reciente lanzamiento, y de paso demostrando que había ganas de volver a jugar a los juegos de este chalado mamífero australiano, los usuarios de Xbox One siempre han estado atentos ante la posibilidad de que, ahora que es Activision quien mueve los hilos de Crash, estos juegos también acaben llegando a su consola. Y una imagen publicada fugazmente parece señalar que así es.

Kara Zisa, diseñadora de las pantallas de carga y guardado del juego, ha compartido en su portafolio esta imagen que ya ha sido retirada, pero que Press Start recoge para la posteridad y en la que se puede ver cómo la interfaz hace referencia a los botones del pad de Xbox One. La exclusividad del título para PlayStation 4 por los siglos de los siglos nunca ha estado del todo clara, y parece a tenor de esta imagen que cuanto menos se contemplan otras versiones.

¿Crees que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy acabará llegando a Xbox One?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar