Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch gira sin parar en este gameplay

Boston se está llenando de gran cantidad de videojuegos estos días con motivo de la PAX East. La feria de videojuego está siendo el lugar perfecto para echar un vistazo de cerca a lanzamientos como Dark Souls Remastered o para que consolas como Nintendo Switch muestren algunos de esos juegos que están a punto de llegar. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de ellos, y es que la versión para la híbrida se encuentra disponible para quienes quieran probarla allí.

Gracias a esto, tenemos un nuevo vídeo que muestra un poco más de cómo luce esta adaptación en el hardware de Nintendo. Un clip con más de 6 minutos de juego grabados con una cámara externa en los que ver un poco más del bueno de Crash en Switch y poder hacernos una mejor idea de la calidad de este port que se estrena en unos meses en el catálogo de esta plataforma.

Lanzado el pasado 30 de junio de 2017 para PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy abandona la exclusividad y llega el próximo 10 de julio a Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Habiendo superado ya los 2 millones y medio de unidades vendidas solo en la consola de Sony, sus creadores pueden estar tremendamente contentos, porque este año van a terminar con unas cifras espectaculares para esta trilogía rejuvenecida.

A continuación os dejamos con este vídeo off-screen extraído de la PAX East celebrada en Boston. ¿Qué os parece el acabado de la versión que llega a Switch?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar