Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, candidato a los juegos gratis de PlayStation Plus de febrero

PlayStation España lanza un mensaje de lo más insinuante.

Crash Bandicoot en Smash

Los juegos gratis de PlayStation Plus para febrero de 2020 están a punto de anunciarse. Aunque ya hay rumores que apuntan a los candidatos, es posible que nos llevemos una sorpresa de lo más inesperada. La cuenta oficial de PlayStation España ha lanzado un mensaje en el que apunta a la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como parte de este catálogo gratuito. ¿Vamos a tener una buena ración de marsupiales en la consola?

Ha sido a través de la comunidad del canal oficial de la firma en YouTube. Aunque ya ha sido modificado, la versión original del mensaje incluía una imagen extraída del juego, emplazándonos a hoy para ver cuáles serán los que se regalen a los suscriptores del online de pago en PlayStation 4. Un mensaje que hemos podido rescatar en la captura de pantalla que dejamos justo bajo estas líneas. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Crash Bandicoot PlayStation Plus

En las próximas horas, Sony anunciará cuáles son los juegos gratis de PS Plus en febrero de 2020. Os invitamos a estar muy atentos a AlfaBetaJuega para enterarnos antes que nadie, dado que nos encargaremos de ofrecer los títulos seleccionados para este mes en cuanto sea posible. ¿Formará la trilogía de Crash Bandicoot parte de estos? En unas pocas horas podremos saberlo y disipar todas las dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar