Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría haber distribuido algunas copias antes de tiempo

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría haber distribuido algunas copias antes de tiempo

En teoría no será hasta el 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desembarque en las tiendas. Sin embargo parece que algunas personas se han adelantado a esta fecha y ya cuentan con una copia de esta remasterización antes de tiempo. Tal y como se señala en los foros de Neogaf varios comercios de Estados Unidos y de Bahrain ya están distribuyendo este videojuego de forma anticipada saltándose la fecha de lanzamiento oficial.

La única foto que ha trascendido hasta ahora de estas copias vendidas de forma anticipada muestran un videojuego calificado por el ESRB. Lo cual parece que ningún comercio de Europa está distribuyendo por el momento Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El nombre del establecimiento que está distribuyendo este título antes del 30 de junio no ha trascendido, pero intuimos que no será del agrado de Sony saberlo. Más en el día en el que el marsupial se está acicalando de cara a su desembarco en PlayStation 4.

Y es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha estrenado nuevos tráilers en donde el protagonista acude al gimnasio para ponerse fuerte y aguantar todas las partidas en las que se va a sumergir, y también saca tiempo para acudir a una peluquería buscando tener la mejor apariencia de cara a esta nueva etapa que iniciará el próximo 30 de junio. Aunque para algunos parece que ya ha comenzado, ¿habrán encontrado estos jugadores las referencias a Uncharted que encierra este título?

Supuesta copia distribuida

Nuevos tráilers

Publicaciones relacionadas

Cerrar