Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría haber filtrado su precio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría haber filtrado su precio

Este fin de semana volvía a mostrarse en movimiento una de las remasterizaciones más esperadas por los usuarios más veteranos de PlayStation 4. Durante la conferencia de Sony en la PlayStation Experience, Vicarious Visions compartía el primer gameplay de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, que aún no ha confirmado su fecha de llegada.

Sin embargo, esa circunstancia no ha impedido que Sony publicara algunos datos del juego a través de su tienda digital, PlayStation Store. El más significativo, el que revelaba el precio de la trilogía, que habría sido establecido en 39.99 dólares. Lamentablemente la compañía retiraba el enlace en cuestión pasadas unas horas.

Por tanto, los interesados deberán estar atentos a la confirmación oficial por parte de Sony, que tampoco había compartido el importe en euros. En cualquier caso, deberíamos salir de dudas en los próximos meses, pues la remasterización podría aterrizar en PlayStation 4 a lo largo del próximo año. ¿Te parecería un precio razonable para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar