Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría incluir un nuevo nivel adicional

A finales de este mismo mes de junio se producirá el estreno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estas nuevas versiones llegan un año después de que la remasterización elaborada por Vicarious Visions y Activision se lanzara en exclusiva (temporal) en PlayStation 4. Ya en la consola de Sony fue todo un éxito de ventas y se espera que ahora el triunfo se repita en estas nuevas plataformas.

Ahora, según un rumor que ha lanzado la página brasileña Saraiva y que han recogido nuestros compañeros de Gematsu, esta nueva versión de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar con más contenido que nunca. Y es que en la portada del videojuego que ha compartido este comercio se hace referencia a dos fases bonus adicionales a los tres videojuegos remasterizados y mejorados que incluye el pack.

El primero de ellos es, claro está, Stormy Ascent, un nivel descartado del primer Crash Bandicoot que ya fue introducido en la N. Sane Trilogy en PlayStation 4 a través de una actualización gratuita. Sin embargo ahora también se habla de una segunda fase adicional que tendría por nombre Future Tense y que no ha visto la luz en la consola de Sony, por lo que por el momento no tenemos más detalles sobre este novedoso nivel.

Ahora solo queda esperar a que en alguna de las conferencias del inminente Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles se confirme cuál es este nuevo contenido para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o, en el caso de que no sea así, tan solo deberemos esperar al 29 de junio, cuando el título de Vicarious Visions se estrene en Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Crees que esta fase bonus también llegará a PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar