Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a Switch, según una filtración

Publicado por el

La compañía Keymailer ha filtrado el supuesto lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch.

El regreso de Crash Bandicoot ha sido una de las grandes noticias del presente año 2017. Y es que los chicos de Vicarious Visions han cuajado un remake maravilloso que cualquier fan del marsupial (y también los que no son fans) debería disfrutar. Aunque por el momento solo ha llegado a PlayStation 4 lo cierto es que cada vez son más las pistas que apuntan al desembarco de la obra a otras plataformas de juego.

Ahora ha sido la compañía Keymailer, que conecta a creadores de contenidos en YouTube y Twitch con desarrolladoras de videojuegos, quien ha filtrado el posible lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch. En el pasado ya se indicó que había posibilidades de que el título también acabara saliendo en Xbox One, de modo que no sería de extrañar que también lo hiciera en la consola de la Gran N.

Por el momento no es más que un rumor y no hay evidencia alguna de que vaya a suceder. Ni Nintendo, ni Activision, ni Vicarious Visions se han pronunciado al respecto, por lo que no queda más remedio que esperar para saber si la noticia se acaba confirmando o si queda como un sueño incumplido para los poseedores de una Switch.

Noticias relacionadas