Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ocultar una referencia a un remake Spyro

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría ocultar una referencia a Spyro

Una de las grandes noticias en materia de videojuegos de los últimos días ha sido el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4, que ha supuesto el regreso de las tres primeras aventuras del popular marsupial, que ahora se ve mejor que nunca. El videojuego desarrollado por Vicarious Visions está ofreciendo grandes dosis de diversión y desafío, peor muchos usuarios ya están tratando de descubrir secretos.

Y es que, como es posible que recuerdes, el Crash Bandicoot 3: Warped original ya contenía una referencia a Spyro. Al ejecutar una variación del código Konami en el menú principal acabábamos desbloqueando una demo del videojuego del dragón morado de Insomniac Games. En esta N. Sane Trilogy se ha mantenido la funcionalidad: el selector de modo desaparece, aunque no aparece ninguna demo.

Este código no funciona en los otros dos juegos, por lo que es una clara referencia a Spyro the Dragon. Muchos creen que se trata de un simple easter egg y un guiño a la obra original, pero muchos otros opinan que Activision y Vicarious Visions estarían anticipando el regreso de Spyro también con una trilogía remasterizada. A continuación te dejamos el vídeo que muestra cómo funciona la introducción de este código.

Cerrar