Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe gratis un nivel eliminado del Crash original

La Comic-Con de San Diego no solo trae noticias relacionadas con el cómic y el tipo de cine que no suele gustar, sino también con los videojuegos. Y es que la famosa convención ha sido el marco en el que Activision y Vicarious Visions han aprovechado para anunciar un DLC para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el nivel perdido Stormy Ascent, que no llegó a figurar oficialmente en el primer juego por ser demasiado difícil.

Stormy Ascent estaba incluido en el disco del juego original para PlayStation, y es así como se tiene constancia de su existencia. No obstante, quien ha tratado de jugarlo se ha encontrado una fase llena de errores y muy inconsistente por estar inacabada. Dan Tanguay, director del remake y hombre con uno de los mejores apellidos del mundo, y Taylor Kurosaki, miembro del equipo de desarrollo original, explican su ausencia al blog oficial de PlayStation: “Mientras preparábamos el master para mandarlo a Sony, se tomó la decisión de sacarlo del juego. Era jugable, pero demasiado difícil, y no teníamos tiempo para hacerlo más fácil. Lo dejamos en el disco ya que era más seguro que intentar quitarlo. Básicamente estaba escondido”.

“En 2017, juegos como Dark Souls o Bloodborne son lo más. ¡A la gente le gustan los juegos difíciles! ¡Íbamos muy adelantados”, bromea Kurosaki. Ahora podrás probar esa dificultad en el nivel Stormy Ascent que puede ser descargado gratuitamente, pero ten en cuenta que después de 30 días pasará a costar 3 euros. Aquí puedes ver su teaser y algo del nivel en el juego original ¿Te atreves? 

Cerrar