Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se luce en un nuevo gameplay

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se luce en un nuevo gameplay

El verano se acerca y es hora de ir escogiendo los videojuegos a los que nos vamos a dedicar durante el periodo más caluroso del año. Una buena opción es Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la remasterización de la trilogía original de la saga creada por Naughty Dog que aterrizará durante el próximo mes de junio y que no deja de mostrar sus progresos con nuevos vídeos semana tras semana.

Ahora ha sido el portal nipón Gematsu el que se ha hecho eco del nuevo gameplay del regreso del marsupial más popular de todos los tiempos, que en esta ocasión nos muestra la quinta fase del primer videojuego de la saga al completo. Por si el nuevo gameplay fuera poco también te queremos dejar un vídeo de cómo se veía la fase originalmente para que puedas ver hasta qué punto se ha mejorado el juego.

Recuerda que, pese a las controversias, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy aterrizará el 30 de junio exclusivamente en PlayStation 4 (al menos de momento) e incluirá los videojuegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Sin más dilación te dejamos con su nuevo gameplay para que disfrutes de la remasterización que han elaborado los chicos de Vicarious Visions.

Publicaciones relacionadas

Cerrar