Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será clave para el desarrollo de una nueva entrega

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será clave para el desarrollo de una nueva entrega

Vicarious Visions se refería, hace solo unos días, a la posible remasterización de Crash Team Racing, un proyecto que los seguidores de la franquicia recibirían con los brazos abiertos. No obstante, cualquier opción de llevarlo a cabo dependerá del éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que el estudio lanzará el próximo 30 de junio en PlayStation 4.

En este mismo sentido se ha pronunciado el director creativo del videojuego, Dan Tanguay, en una reciente entrevista concedida a GameSpot. Sin embargo, en esta ocasión ha hecho referencia a una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot, que la compañía se plantea desarrollar desde cero si la remasterización de la trilogía original cuenta con las suficientes ventas:

“Queremos que Crash vuelva a estar en mente del público. Queremos que vuelva a estar en los hogares de todos, así como crear nuevos fans con esta colección y el trabajo que hicimos para Skylanders Imaginators con el Crash Action Pack. ¿Nos encantaría ver otro juego de Crash? ¿Uno nuevo? Por supuesto, pero tenemos que esperar a ver qué tal vende este y qué deciden mis superiores, ha comentado el máximo responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar