Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será exclusivo de PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sera exclusive de PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de este famoso personaje, será un título exclusivo de PlayStation 4. Como informan desde Press Start, ha sido PlayStation Irlanda la encargada de confirmar esta información a través de su cuenta de Twitter.
 
Todo viene a raíz de un usuario de esta red, que tras ver el anuncio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy preguntó a PlayStation si se trataría de un título exclusivo para PlayStation 4, algo que contó con la respuesta afirmativa de la compañía.
 
Sin embargo, poco después PlayStation Irlanda acabó eliminando este mensaje. Algo que, gracias a la repercusión que ha tenido, puede encontrarse en distintas partes de la web. Por lo tanto, esto confirma que, de nuevo, los tres primeros juegos de Crash Bandicoot volverán a ser exclusivos para la consola de Sony, aunque esta vez se trate de los títulos totalmente remasterizados y actualizados.
 
Tras Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no solo se encuentra Activision, ya que Vicarious Visions, responsables de la saga Skylanders, que recientemente introdujo a Crash en uno de sus títulos, se encarga del desarrollo de este juego que se lanzará el 30 de junio en exclusiva para PlayStation 4.
 

Cerrar